CAMBIO DE HORARIO, GRUPO Y/O SEDE

¿Qué es?

Es la opción de cambiar el horario, grupo o sede al cual se inscribió inicialmente.

¿En qué momento se puede realizar?

Este trámite sólo podrá realizarse durante el proceso de matrículas o dentro de las primeras ocho (8) horas de clase según la modalidad en la cual se ha inscrito.

¿Cómo, dónde y qué requisitos se deben cumplir para hacer la solicitud?

• Si es durante el proceso de matrículas, el estudiante debe realizar la solicitud únicamente a través del correo electrónico info.centrodelenguas@pedagogica.edu.co, indicando los datos personales y del programa académico , así:
  • Número de identificación (Con el cual se encuentra registrado en el sistema)
  • Nombres completos
  • Fecha de nacimiento
  • Nivel
  • Idioma
  • Horario
  • Soporte de descuento (Sí el estudiante tiene vinculación con la Universidad Pedagógica Nacional).

Allí se le asignará un funcionario quien se encargará de dar solución a su solicitud.

*Recuerde que los cupos son limitados y están sujetos a la oferta académica.

• Si se solicita el cambio una vez iniciadas las clases, el estudiante deberá realizar la solicitud de manera verbal ante la Coordinación Académica.

¿Qué debe tener en cuenta?

• La aprobación del cambio dependerá de la disponibilidad de cupos con los que se cuente en el momento de recibir la solicitud.
  • Si es estudiante antiguo, el cambio tiene costo.
  • Si es estudiante nuevo se autoriza un solo cambio sin costo. El segundo cambio dentro de su primera inscripción tiene costo.