CURSO DE PREPARACIÓN PARA EXAMEN TOEFL

• Brinda las herramientas necesarias para tomar el examen internacional  TOEFL iBT.
  • Dirigido a la comunidad académica de la Universidad Pedagógica Nacional y al público en general.

REQUISITOS:

Se debe contar con un nivel A2 o superior el cual es verificado a través de un examen online realizado por el Centro de Lenguas.

Duración:  36 horas sincrónicas y 14 horas de trabajo autónomo.

Total: 50 horas.

Modalidad: Virtual.

Horarios: Los días martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Costo del curso:  $863.900. (Tarifa 2022)

MATRÍCULAS:

Del 19 al 27 de septiembre de 2022.

Para realizar la inscripción al curso de preparación para examen TOEFL siga las siguientes instrucciones:

Instrucciones:

1. Diligencie el formulario que se encuentra aquí con los datos respectivos de la persona que va a realizar el curso.

2.Una vez confirmada su inscripción el Centro de Lenguas expedirá un recibo de pago por valor de $863.900 para ser cancelado en el Banco Davivienda, a través de la aplicación DaviPlata o por pago en línea PSE. Éste será enviado a su correo electrónico registrado en el formulario dentro de las fechas establecidas (no olvide revisar sus bandejas de spam o correo no deseado).

Nota: Recordamos que el correo no se remite inmediatamente se realiza la inscripción puesto que se debe hacer un proceso de registro en el sistema.

3.Cuando haya cancelado el valor del curso, únicamente en el caso de  los estudiantes nuevos deberán remitir la documentación que se les solicitará a través de correo electrónico con el fin de finalizar su proceso de matrícula.

4.Posteriormente recibirá al correo  la información respectiva del inicio del curso, junto con las indicaciones necesarias para el desarrollo del mismo.

Inicio de Clases:

11 de octubre de 2022.