Examen de Clasificación – Inglés

Este examen es opcional, debe presentarlo únicamente si usted tiene conocimientos o ha realizado cursos en el idioma a estudiar.

I Semestre de 2019 – Modalidad Semestral, intensiva y semi-intensiva.

Inscripciones al examen: a partir del 14 (a partir de la 1:00 p.m.) hasta el 16 de enero de 2019.  Los días 15 y 16 de enero la atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.*

*NO QUEDAN CUPOS DISPONIBLES PARA LA REALIZACIÓN DEL EXAMEN DE CLASIFICACIÓN

Presentación del examen: 17 y 18 de enero de 2019.*

*Fechas sujetas a modificaciones y disponibilidad de cupos.

Para realizar el examen siga las siguientes instrucciones:

1. Diríjase a la recepción del Centro de Lenguas a partir del día 14 (a partir de la 1:00 p.m.) de enero de 2019 para inscribirse en el horario en el que presentará el examen. Solo se asignan 14 cupos por horario. Como requisito indispensable presentar fotocopia del documento de identidad por ambas caras al 150%, escribir dirección de residencia, número fijo y celular, barrio, localidad y correo electrónico del estudiante.

2. Una vez confirmada su inscripción el Centro de Lenguas expedirá un recibo de pago por valor de $38.400 (sujeto a incremento anual) para ser cancelado en el Banco Davivienda.

3. Preséntese en el Centro de Lenguas (calle 79 nº 16-32) en el horario programado, con el recibo cancelado y un documento de identidad original.

El examen está divido en una parte escrita y una entrevista oral. Usted deberá contar con una disponibilidad de tiempo de dos horas y media.