Examen de Clasificación

Este examen es opcional, puede ser presentado por aquellas personas que tienen conocimientos en inglés o francés, o hayan realizado cursos en esos idiomas y deseen acceder a un nivel superior al Básico 1

Proceso de inscripción

II semestre de 2019 – Modalidad Semestral, intensiva y semi-intensiva.

Modalidad Semestral
Sábados únicamente (cuatro meses por nivel)

  • Niños entre 7 a 9 años
  • Niños entre 10 a 12 años
  • Adolescentes
  • Adultos

Modalidad Intensiva
Lunes a Viernes (dos meses por nivel), estudiantes mayores de 16 años

Inscripciones al examen: a partir del 27 al 31 de mayo en el horario 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Presentación del examen: A partir del 4 al 14 de Junio de 2019.*

*Fechas sujetas a modificaciones y disponibilidad de cupos.

Para realizar la inscripción al examen siga las siguientes instrucciones:

1. Diríjase a la recepción del Centro de Lenguas a partir del 27  hasta el 31 de mayo, para inscribirse en el horario en el que presentará el examen, recuerde que el horario de atención será de 7:00 a.m a 8:00 p.m.

Solo se asignan 14 cupos por horario. Como requisito indispensable presentar fotocopia del documento de identidad por ambas caras al 150%, escribir dirección de residencia, número celular, número de celular opcional, barrio, localidad y correo electrónico del estudiante.

2. Una vez confirmada su inscripción, el Centro de Lenguas expedirá un recibo de pago por valor de $39.600 (sujeto a incremento anual) para ser cancelado en el Banco Davivienda.

3. Preséntese en el Centro de Lenguas (calle 79 nº 16-32) en el horario programado, con el recibo cancelado y un documento de identidad original.

El examen está dividido en una parte escrita y una entrevista oral. Usted deberá contar con una disponibilidad de tiempo de dos horas y media.