Examen de Clasificación Niños

EXÁMENES DE CLASIFICACIÓN
Segundo semestre 2023

Este examen se realizará de manera PRESENCIAL.

Recuerda que es opcional y puede ser presentado por aquellas personas que tienen conocimientos previos en inglés,  o que  hayan realizado cursos y deseen acceder a un nivel superior al Básico 1.

La presentación de este examen no garantiza ningún cupo ni es válido para solicitar algún tipo de certificación.

Modalidad:  Este proceso aplica  para los cursos semestrales (sábados) de inglés del segundo semestre de 2023.


  • Fechas de realización del examen de inglés para niños de 7 a 9 años y de    10 a 12 años: Pendiente por confirmar.

Horarios:  8:00 a 10:00 a.m., 10:00 a.m. a 12:00 m., 1:00 a 3:00 p.m. y 3:00 a 5:00 p.m.

IMPORTANTE: El examen consta de una parte escrita y una entrevista, por lo tanto los aspirantes deben contar con una disponibilidad de tiempo según el horario anteriormente publicado.


Para realizar la inscripción al examen siga las siguientes instrucciones:

Instrucciones:

1.Diligencie el formulario que se encuentra aquí con los datos respectivos de la persona que va a realizar el proceso.

2.Una vez confirmada su inscripción el Centro de Lenguas expedirá un recibo de pago por valor de $53.800  para ser cancelado al Banco Davivienda, a través de la aplicación DaviPlata o por pago en línea PSE. Éste será enviado a su correo electrónico registrado en el formulario antes de la fecha de presentación del examen (no olvide revisar sus bandejas de spam o correo no deseado).

Nota: Recordamos que el correo no se remite inmediatamente se realiza la inscripción puesto que se debe hacer un proceso de registro en el sistema.

IMPORTANTE: El recibo de pago se debe cancelar dentro de los plazos que el funcionario informa en el correo con el fin de no presentar inconvenientes en la fecha y el horario escogido para presentar la prueba.

3.Cuando haya cancelado el valor del examen deberá enviar al correo desde el cual le enviaron el recibo de pago  indicando en el asunto “confirmación  examen de clasificación”  la  documentación que se relaciona a continuación:

Documentos:

*IMPORTANTE: Diligenciar y enviar la autorización de tratamiento de datos según la edad del estudiante.

4. Usted recibirá un correo con la fecha, hora y lugar de la presentación del examen de clasificación.

5. Se enviará un correo con las indicaciones a seguir para iniciar su proceso de inscripción a los cursos, así mismo recibirá un enlace donde podrá consultar los  resultados de su examen. Igualmente,  serán publicados en la página web y podrá consultarlos haciendo clic aquí

IMPORTANTE:  NO deje vencer su recibo de matrícula pues deberá iniciar el proceso de inscripción de nuevo y no se garantiza el cupo en el horario y nivel deseado.