¿Qué hacer?

Estudiantes nuevos

Las personas que deseen ingresar a nuestros cursos como estudiantes nuevos, deben realizar su inscripción del 21 al 24 de enero de 2019 en el aplicativo de matrículas del Centro de Lenguas (ingrese aquí), una vez diligenciados sus datos y seleccionado el horario, idioma y la sede, se debe descargar, imprimir y cancelar el recibo de pago . En caso de no poder realizar su inscripción por este medio, puede realizarla  de forma presencial en las instalaciones del Centro de lenguas (calle 79 # 16 32)

Una vez cancelado su recibo de matrícula, acérquese al Centro de Lenguas (en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.) para realizar la legalización de la matricula con la siguiente documentación:

Le recordamos que no se recibe documentación incompleta, debido a que todos los documentos son necesarios para legalizar la matrícula.

Estudiantes antiguos

Las personas que deseen ingresar a nuestros cursos como estudiantes antiguos, deben realizar su inscripción en el aplicativo de matrículas del Centro de Lenguas (ingrese aquí) del 21 al 24 de enero de 2019, una vez diligenciados sus datos y seleccionado el horario, idioma y la sede, se debe descargar, imprimir y cancelar el recibo de pago .

Si tiene algún inconveniente con la generación del recibo de pago o desea realizar un cambio de horario, sede, modalidad debe enviar un correo a                  ( info.centrodelenguas@pedagogica.edu.co ), en las fechas estipuladas para ello (21 al 24 de enero) con toda la información del estudiante, así:

  • Número de identificación (Con el cual se encuentra registrado en el sistema)
  • Nombres completos
  • Nivel
  • Idioma
  • Horario
  • Soporte de descuento (Sí el estudiante tiene vinculación con la Universidad Pedagógica Nacional)

Allí se le asignará un funcionario quien se encargará de generar los recibos de pago correspondientes.