¿Qué hacer?

MATRÍCULAS – PRIMER SEMESTRE 2021
MODALIDAD
INTENSIVA Y SEMESTRAL
INGLÉS Y FRANCÉS

Del 18 al 22 de enero se realizarán las matrículas para los cursos de idiomas del primer semestre de 2021. Solicitamos de modo insistente que los  interesados lean con detalle la siguiente información.

Los Términos y Condiciones de Matrícula, así como la información general, tienen las siguientes aclaraciones debido a las actuales circunstancias: 

1. Al matricularse a los cursos intensivos y semestrales, todo interesado acepta los Términos y Condiciones generales de Matrícula que pueden ser consultados aquí, así como las siguientes aclaraciones.

2. Los cursos intensivos y semestrales del primer semestre de 2021, continuarán desarrollándose con apoyo en TIC y en la modalidad de aprendizaje remoto. Esto quiere decir que es necesario que todo estudiante que se matricule para este período, cuente con herramientas tales como conexión a Internet, una cuenta de correo electrónico activa por estudiante, equipo de cómputo, tablet  o teléfono celular con la capacidad para acceder a las plataformas de clases y realizar ejercicios y actividades, e igualmente es muy importante contar con micrófono y cámara funcionando para las sesiones en vivo.  

3. Se destaca que el Centro de Lenguas se encuentra en estudio y revisión del cumplimiento de los requisitos exigidos por el Gobierno Nacional para la autorización de la alternancia, reapertura gradual, progresiva y segura. De acuerdo con la normatividad vigente, para el retorno a la presencialidad se requerirá de la aceptación tanto de estudiantes como de padres de familia para el caso de menores de edad. En aquellos casos en que el estudiante no esté de acuerdo con el regreso a la presencialidad, ya sea por decisión de mantenerse en educación remota o por alguna restricción de salud, se dará continuidad al proceso de aprendizaje mediante las herramientas tecnológicas.  

4. Es importante mencionar que se mantiene la estructura de los distintos niveles, en términos de contenidos y duración del programa (80 horas). Es fundamental que consulte información detallada del nivel y del material de Inglés y Francés aquí.

5. El proceso de matrículas en esta oportunidad se llevará a cabo de manera EXCLUSIVAMENTE virtual para lo cual el interesado deberá realizar el trámite conforme al siguiente instructivo: Ingrese aquí