¿Qué hacer?

MATRÍCULAS – OCTUBRE 2020
MODALIDAD
INTENSIVA
INGLÉS Y FRANCÉS
CUARTO CICLO 

Del 1 al 15 de octubre se realizarán las matrículas para los cursos de idiomas del cuarto ciclo de 2020. Solicitamos de modo insistente que los  interesados lean con detalle la siguiente información.

Los Términos y Condiciones de Matrícula, así como la información general, tienen las siguientes aclaraciones debido a las actuales circunstancias: 

1. Al matricularse a los cursos intensivos, todo interesado acepta los Términos y Condiciones generales de Matrícula que pueden ser consultados aquí, así como las siguientes aclaraciones.

2. Los cursos intensivos del cuarto ciclo de 2020, continuarán desarrollándose con apoyo en las TICs y en la modalidad de aprendizaje remoto. Esto quiere decir que es necesario que todo estudiante que se matricule para este período, cuente con herramientas tales como conexión a Internet, una cuenta de correo electrónico activa por estudiante, equipo de cómputo, tablet  o teléfono celular con la capacidad para acceder a las plataformas de clases y realizar ejercicios y actividades, es muy importante contar con micrófono y cámara funcionando para las sesiones en vivo. 

3. Es importante mencionar que se mantiene la estructura de los distintos niveles, en términos de contenidos y duración del programa (80 horas). Es fundamental que consulte información detallada del nivel y del material de Inglés y Francés aquí.

4. El proceso de matrículas en esta oportunidad se llevará a cabo de manera EXCLUSIVAMENTE virtual para lo cual el interesado deberá realizar el trámite conforme al siguiente instructivo: Ingrese aquí