¿Qué hacer?

Estudiantes nuevos

Las personas que deseen ingresar a nuestros cursos como estudiantes nuevos deben:

  1. Leer y conocer los Términos y condiciones de la matrícula, nuestro Manual de Convivencia y nuestra Política de Tratamiento de Datos.
  2. Si usted tiene conocimientos en inglés o francés, o ha realizado cursos en esos idiomas y desea acceder a un nivel superior al Básico 1, puede presentar un examen de clasificación. Consulte aquí las fechas y requisitos para realizar el proceso de inscripción.
  3. Consultar el Instructivo de matrícula, donde encontrará los pasos a seguir para realizar su proceso de inscripción satisfactoriamente.
  4. Acceder al Aplicativo de Matrículas del Centro de Lenguas entre el 17 de junio al 5 de julio de 2019*, para realizar la inscripción y descarga del recibo de pago, (ingrese aquí).

*Los cupos en los distintos horarios son limitados, son asignados según orden de inscripción y están sujetos a disponibilidad.

En caso de no poder realizar su inscripción por este medio, puede realizarla de forma presencial en las instalaciones del Centro de Lenguas (Calle 79 # 16 32), en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

  1. El recibo de pago debe imprimirse en impresora láser y ser cancelado en el Banco Davivienda.
  2. Una vez cancelado su recibo de matrícula, acérquese al Centro de Lenguas (Calle 79 # 16 32), en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., con la siguiente documentación:

No se recibe documentación incompleta, debido a que todos los documentos son necesarios para legalizar la matrícula.

Estudiantes antiguos

Las personas que deseen ingresar a nuestros cursos como estudiantes antiguos deben:

  1. Leer y conocer los Términos y condiciones de la matrícula, nuestro Manual de Convivencia y nuestra Política de Tratamiento de Datos.
  2. Consultar nuestro Instructivo de matrícula, donde encontrará los pasos a seguir para realizar su proceso de inscripción satisfactoriamente.
  3. Acceder al Aplicativo de Matrículas del Centro de Lenguas entre el 17 de junio al 5 de julio de 2019, para realizar la inscripción y descarga del recibo de pago, (ingrese aquí).

*Los cupos en los distintos horarios son limitados, son asignados según orden de inscripción y están sujetos a disponibilidad.

PARA CAMBIO DE HORARIO PARA SOPORTE POR ERRORES DEL SISTEMA
En caso de requerir cambio de horario, sede o modalidad, el trámite tiene un costo de $39.600 (tarifa 2019) y se debe: En caso de que al acceder al Aplicativo de Matrículas el sistema presente algún error en la inscripción o en la generación del recibo de pago se debe:
Enviar un correo a info.centrodelenguas@pedagogica.edu.co, en las fechas estipuladas, con toda la información del estudiante, así:

– Número de identificación (Con el cual se encuentra registrado en el sistema)
·         Nombres completos
·         Nivel
·         Idioma
·         Horario
·   Soporte de descuento (si el estudiante tiene vinculación con la Universidad Pedagógica Nacional)
·     Anexar evidencia del error presentado o informar detalladamente el mismo.
·         Para el caso de cambio de horario, sede o modalidad, informar el traslado que requiere.

Tenga en cuenta que al realizar la solicitud, esta será atendida dentro de las siguientes 24 horas hábiles por un funcionario que se encargará de generar los recibos de pago correspondientes. Por ello es importante que se abstenga de ingresar al aplicativo nuevamente o de acercarse a nuestras instalaciones, para evitar la generación de un nuevo proceso y errores en su inscripción por duplicidad en la información.

  1. El recibo de pago debe imprimirse en impresora láser y ser cancelado en el Banco Davivienda.
  2. Una vez cancelado el recibo de pago, su matrícula será legalizada automáticamente, por lo que no debe realizar ningún trámite adicional.
  3. Para el inicio de clases consulte las fechas en el calendario académico