MATRÍCULAS MAYO

PROCESO DE MATRÍCULAS MODALIDADES
INTENSIVA Y SEMI-INTENSIVA
INGLÉS Y FRANCÉS
SEGUNDO CICLO – MAYO A JULIO 2020

En razón a la emergencia decretada en el mes de marzo por el Gobierno  Nacional, solicitamos de modo insistente que los estudiantes interesados lean con detalle las aclaraciones especiales de este comunicado.

Los Términos y Condiciones de Matrícula, así como la información general, tienen las siguientes aclaraciones debido a las actuales circunstancias:

1.    Con el propósito de apoyar en esta contingencia a los estudiantes del Centro de Lenguas y a las personas que deseen ingresar por primera vez a los niveles, las Directivas Universitarias han aprobado una serie de descuentos en todos los horarios, sobre las tarifas autorizadas para este año. Este es un esfuerzo que la Universidad realiza con el ánimo de permitir que el proceso de aprendizaje de los estudiantes no se vea afectado y se dé su continuidad. Se puede consultar la Resolución Rectoral sobre este tema N° 364 del 04 de mayo de  2020 aquí

2. Al matricularse, todo interesado acepta los Términos y Condiciones generales de Matrícula que pueden ser consultados aquí, más las aclaraciones especiales que se hacen en este comunicado.

3.  Los niveles intensivos y semi-intensivos del 2do ciclo de 2020, se desarrollarán con apoyo en las TICs.  Esto quiere decir que es necesario que todo estudiante que se matricule para este período cuente con herramientas tales como conexión a internet, una cuenta de correo electrónico activa, equipo de cómputo, tablet  o teléfono celular  con la capacidad para acceder a las plataformas de clases y realizar ejercicios y actividades, micrófono y cámara para las sesiones en vivo.

4.  Es importante mencionar que se mantiene la estructura de los distintos niveles, en términos de contenidos y duración del programa (80 horas). Es fundamental que consulte información detallada en el siguiente enlace.: ingrese aquí