PROGRAMA NUEVO

El Centro de Lenguas informa que a partir del segundo semestre de 2018, el programa de francés tendrá 8 niveles, conforme a lo recientemente aprobado por la Dirección Local de Educación de Chapinero. Este programa se estará desarrollando con los estudiantes que ingresen al nivel básico I a partir de dicha fecha.

• Básico I
  • Básico II
  • Básico III
  • Intermedio I
  • Intermedio II
  • Intermedio III
  • Avanzado
  • Conversacional

Dichos niveles tienen como objetivo llevar al estudiante a un conocimiento de la lengua y la cultura francesa. El curso está dirigido a estudiantes mayores de 18 años (en la modalidad semestral) y para estudiantes mayores de 16 años (modalidad intensiva), con una duración de 80 horas por nivel, las cuales están divididas en 72 horas presenciales y 8 de trabajo autónomo.

Modalidad Semestral (Sábados únicamente)
Modalidad Intensiva(Lunes a viernes)
Duración: 72 horas presenciales y 8 horas de trabajo autónomo.

*Los cursos del programa anterior al segundo semestre del año 2018, tienen una duración de 80 horas presenciales.

Sede: Calle 79 (única sede)

Consulte Horarios y costos
Consulte Calendario académico 2019