MODALIDAD DE ESTUDIO CURSOS INTENSIVOS

En razón a la reciente Resolución No 1913 de 2021, del Ministerio de salud y protección social, expedida el pasado 25 de noviembre, mediante la cual se prorroga hasta el 28 de febrero de 2022 la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, nos permitimos comunicar que el Centro de Lenguas proyecta lo siguiente una vez realizado el ejercicio de actualización de la capacidad de las aulas disponibles:
  • Con los cursos que cuenten con un número mayor a 15 estudiantesse priorizará la modalidad de estudio en alternancia con alto énfasis en aprendizaje remoto desde casa. Esto para los cursos de idiomas orientados a jóvenes y adultos a desarrollarse en las instalaciones del Centro de Lenguas tanto de lunes a viernes, como los días sábado.
  • Aquellos grupos que queden conformados con un número de 15 estudiantes o menos, adelantarán sus cursos en la modalidad presencial.
Lo anterior, dadas las indicaciones de la Secretaría de Educación Distrital, disposiciones que estamos obligados a seguir y en todo caso, siempre y cuando al inicio de los cursos en febrero de 2022, se sigan manteniendo las normativas actuales derivadas del cuidado, protocolos y demás, relacionados con la emergencia sanitaria ya conocida.
Los instamos a realizar su matrícula lo más pronto posible de tal modo que logren el cupo en el horario y sede de su preferencia.