MODALIDAD SEMI-INTENSIVA

MATRÍCULAS – SEGUNDO CICLO 2022
MODALIDAD  SEMI-
INTENSIVA
INGLÉS – BÁSICO 1
 

A partir del 06 al 08 de abril y desde el 18 hasta el 22 de abril de 2022 se desarrollará el proceso de matrículas para los cursos de idiomas del segundo ciclo. Solicitudes recibidas entre el 11 y 15 de abril no serán tenidas en cuenta debido a que se retomará el proceso de matrículas despues de Semana Santa.

Solicitamos de modo insistente que los  interesados lean con detalle la siguiente información:

1. Antes de iniciar el proceso de matrícula a los cursos semi-intensivos, se debe aclarar que esta modalidad solo aplica para el idioma inglés en el nivel Básico 1, por lo tanto los estudiantes antiguos y que ingresan a un nivel superior no podrán solicitar cambio de horario a esta franja.

2. Antes de iniciar el proceso de matrícula a los cursos semi-intensivos, debe conocer la información  con respecto a la modalidad de estudio para el año 2022 Click aquí

3. Al matricularse a los cursos semi-intensivos, todo interesado acepta los Términos y Condiciones generales de Matrícula que pueden ser consultados aquí.

4. Es importante mencionar que se mantiene la estructura de los distintos niveles, en términos de contenidos y duración del programa (80 horas). Es fundamental que consulte información detallada del nivel y del material de Inglés y Francés aquí.

5. El proceso de matrículas en esta oportunidad se llevará a cabo de manera EXCLUSIVAMENTE virtual para lo cual el interesado deberá realizar el trámite conforme al siguiente instructivo: Ingrese aquí