OPCIONES DE PAGO – MAYO

OPCIONES DE PAGO

    • Pago por Daviplata o PSE: Consulte aquí 
    • Pago en sucursal Davivienda: se debe imprimir el recibo de pago de la matrícula en impresora láser y presentar en la oficina del banco. Antes de dirigirse a la entidad bancaria, consulte los horarios y sucursales que se encuentran disponibles.
    • Pagos en efectivo

Únicamente en el Banco Davivienda. El recibo se debe pagar a más tardar antes de las 3:00 p.m. de la fecha de vencimiento.

    • Pagos en línea PSE

Una vez generado el recibo de pago en el aplicativo de matrículas ingresar al link: https://pagos.pedagogica.edu.co/pagosUPN/ con el número de documento del estudiante seleccionar la opción de PSE, escoger el recibo vigente que corresponda al pago que desea realizar y seguir las instrucciones para realizar el pago desde el portal bancario del que se va a realizar el pago.

    • Tarjeta de crédito Visa, Diners o MasterCard.

Los pagos con tarjeta de crédito se pueden realizar  a través del botón de pago PSE  o únicamente en la sede: Banco Davivienda –Oficina Centro Andino.
Ubicada en la carrera 11 No. 82 – 01.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y de 5:00 a 8:00 p.m.

    • Pagos con cheque

El cheque debe estar girado a nombre de la Universidad Pedagógica Nacional y debe ser presentado para el endoso en la Subdirección Financiera – Tesorería, (Cra 16A N° 79-08 – piso 5), en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m.

  • Una vez endosado el cheque, se realiza la consignación en el Banco Davivienda con el recibo de pago de matrícula vigente.
    En caso de trámite de pago con cheque de Cesantías, el estudiante deberá informar al Centro de Lenguas y solicitar la documentación requerida por la entidad externa en caso de ser necesario, así como la expedición del recibo de matrícula,
    Una vez se haya emitido el cheque, se debe adelantar el proceso de pago con cheque anteriormente mencionado.
    • Descuento por nómina (aplica exclusivamente para funcionarios de la UPN)

Se genera el recibo de pago en el aplicativo de matrículas y se presenta en físico en la Subdirección de Personal con el formato Autorización de descuento por nómina, para obtener el visto bueno del Subdirector. Una vez aprobado el formato, se radica con la documentación requiera para la legalización de la matrícula. Consulte aquí .
IMPORTANTE: Para determinar el número de cuotas a descontar en la autorización se debe tener en cuenta lo siguiente: El número de cuotas en la autorización se determina de acuerdo con la modalidad de formación.

Para los cursos intensivo  (lunes a viernes) hasta dos cuotas.

Para los cursos semestrales (sábados) hasta cuatro cuotas.

    • Pagos anticipados

Consulte aquí el trámite completo.