OPCIONES DE PAGO

OPCIONES DE PAGO

Únicamente en el Banco Davivienda,  el recibo se debe pagar a más tardar antes de las 3:00 p.m. de la fecha de vencimiento.  Se debe imprimir el recibo de pago de la matrícula en impresora láser y presentar en la oficina del banco. Antes de dirigirse a la entidad bancaria, consulte los horarios y sucursales que se encuentran disponibles.

    • Pagos en línea PSE:

Una vez generado el recibo de pago en el aplicativo de matrículas ingresar al link: https://pagos.pedagogica.edu.co/pagosUPN/      con el número de documento del estudiante seleccionar la opción de PSE, escoger el recibo vigente que corresponda al pago que desea realizar y seguir las instrucciones para realizar el pago desde el portal bancario del que se va a realizar el pago.

    • Tarjeta de crédito Visa, Diners o MasterCard:

Los pagos con tarjeta de crédito se pueden realizar  a través del botón de pago PSE  o únicamente en la sede: Banco Davivienda –Oficina Centro Andino.
Ubicada en la carrera 11 No. 82 – 01.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y de 5:00 a 8:00 p.m.

    • Pagos con cheque:

El cheque debe ser de gerencia y/o fondos de cesantías, a nombre de la Universidad Pedagógica Nacional y se realiza la consignación únicamente en la oficina de Davivienda ubicada en el Centro Comercial Andino – en Bogotá, Carrera 11 # 82-71 piso 3 con la auxiliar empresarial con el recibo de pago de matrícula vigente.

    • Pagos con trámite de cesantías:

Generado el recibo de pago en el aplicativo de matrículas, se envía con la solicitud de la documentación requerida y/o la información del trámite de cesantías a los correos: info.centrodelenguas@pedagogica.edu.co y dypinedap@pedagogica.edu.co. Una vez confirmado el giro desde el Fondo de Cesantías, se radica el soporte del pago con la documentación requerida para la legalización de la matrícula. Consulte aquí.

    • Descuento por nómina (aplica exclusivamente para funcionarios de la UPN):

Se genera el recibo de pago en el aplicativo de matrículas, se envía a la Subdirección de Personal con el formato Autorización de descuento por nómina, al correo del Subdirector de Personal con copia a los correos pbeltran@pedagogica.edu.co y dypinedap@pedagogica.edu.co, para obtener el visto bueno de esta dependencia. Una vez aprobado el formato, se radica con la documentación requerida para la legalización de la matrícula. Consulte aquí. 

IMPORTANTE: Para determinar el número de cuotas a descontar en la autorización se debe tener en cuenta lo siguiente: El número de cuotas en la autorización se determina de acuerdo con la modalidad de formación. 

Para los cursos intensivo (lunes a viernes) hasta dos cuotas. 

Para los cursos semestrales (sábados) hasta cuatro cuotas. 

    • Pagos anticipados:

Consulte aquí el trámite completo.