¿Problemas con la inscripción?

 1. Problemas con la inscripción estudiante nuevo:

Si no ha podido generar el recibo de pago desde el aplicativo de matrículas del Centro de lenguas, el estudiante debe remitir correo a info.centrodelenguas@pedagogica.edu.co indicando en el asunto “inconvenientes con la inscripción estudiante nuevo” y en el cuerpo del correo la siguiente información y documentación:

Datos Documentos
      • Nombre completo (nombres y apellidos)
      • Tipo y Número de documento
      • Fecha de nacimiento
      • Dirección de residencia
      • Localidad y barrio
      • Teléfono fijo y celular o 2 números de celular
      • EPS
      • Tipo de vinculación (si no tiene vínculo con la UPN o el IPN indicar particular)
      • Estrato socioeconómico
      • Grupo sanguíneo
      • Email (correo activo y de uso frecuente para recibir información del curso)
      • Nivel de estudios del estudiante
      • Institución donde curso el ultimo nivel de estudios
      • Idioma al cual desea inscribirse
      • Horario en el cual desea tomar el curso
      • Sede (esta opción es en caso de que se levante la cuarentena obligatoria)

2. Problemas con la inscripción estudiante antiguo:

El estudiante debe remitir correo a info.centrodelenguas@pedagogica.edu.co indicando en el asunto “inconvenientes con la inscripción estudiante antiguo” y en el cuerpo del correo la siguiente información y documentación:

Datos Documentos
    • Nombre completo (nombres y apellidos)
    • Tipo y Número de documento
    • Idioma al cual desea inscribirse
    • Horario en el cual desea tomar el curso
    • Sede (esta opción es en caso de que se levante la cuarentena obligatoria)
    • Soporte de descuento (Solo si tiene vínculo con la UPN o IPN)
Soporte de vinculación con la Universidad (únicamente para personas que tengan una relación con la UPN)