SOLICITUDES DE CONSTANCIAS

• SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE ESTUDIO:

Para realizar la solicitud, se debe haber realizado previamente el pago correspondiente, generando el recibo a través del link https://pagos.pedagogica.edu.co/pagosUPN/  por un valor de $14.700. El pago se puede realizar de manera virtual por DaviPlata, por PSE o en oficinas del Banco Davivienda.

Una vez realizado el pago, debe enviar la solicitud a través del correo jepabac@pedagogica.edu.co anexando el soporte de la transacción y el Formato de solicitud de constancia legible y debidamente diligenciado de acuerdo con lo que requiere.

• SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE ESCOLARIDAD:

Para la solicitud de diligenciamiento de constancia de escolaridad para cajas de compensación familiar, el trámite no tiene costo y el estudiante deberá enviar el formato correspondiente que dispone  cada una de las cajas compensación al correo jepabac@pedagogica.edu.co debidamente diligenciado.

NOTA: En el caso de que la caja de compensación no disponga del formato respectivo para la constancia de escolaridad se deberá realizar el pago de la solicitud de una constancia de estudio.