SOLICITUDES DE CONSTANCIAS

• SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE ESTUDIO:

IMPORTANTE: La recepción de este trámite se realizará únicamente a partir del 17 de enero de 2022.

Para realizar la solicitud, se debe haber realizado previamente el pago correspondiente, generando el recibo a través del link https://pagos.pedagogica.edu.co/pagosUPN/  por un valor de $14.700. El pago se puede realizar de manera virtual por DaviPlata, por PSE o en oficinas del Banco Davivienda.

Una vez realizado el pago, debe enviar la solicitud a través del correo jepabac@pedagogica.edu.co anexando el soporte de la transacción y el Formato de solicitud de constancia legible y debidamente diligenciado de acuerdo con lo que requiere.

• SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE ESCOLARIDAD:

Para la solicitud de diligenciamiento de constancia de escolaridad para cajas de compensación familiar, el trámite no tiene costo y el estudiante deberá enviar el formato correspondiente que dispone  cada una de las cajas compensación al correo jepabac@pedagogica.edu.co debidamente diligenciado.

NOTA: En el caso de que la caja de compensación no disponga del formato respectivo para la constancia de escolaridad se deberá realizar el pago de la solicitud de una constancia de estudio.

IMPORTANTE: Todas las constancias se entregan a vuelta de correo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud.